7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Becky G superó las 100 millones de visualizaciones en VEVO con su videoclip «Mayores»

Lo Más Visto

El video oficial llegó al #1 en YouTube en seis países, incluyendo Argentina.

El nuevo videoclip de la superestrella millennial Becky G, “Mayores” feat. Bad Bunny, ya supera 100 millones de visualizaciones en YouTube/Vevo a poco más de un mes de su estreno.

Además, el video oficial llegó al #1 en YouTube en seis países: México, España, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

“Mayores” también debutó en el #5 en ventas según el listado de Billboard “Latin Digital Songs Sales” y es la quinta canción de Becky G que llega al Top 10 en dicho listado, convirtiéndola en la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años, detrás de Shakira.

La canción también obtuvo el “Hot Shot Debut” en el listado “Hot Latin Songs” con la posición #12 en su primera semana y fue la canción #4 en el listado de tiendas digitales en Estados Unidos.

Actualmente, “Mayores” es #3 en Spotify España la canción llegó al #15 del “Global Viral 50 ” de Spotify y ha sido añadida a más de 180 playlists globalmente incluyendo “Latin Divas”, “Radar Latino”, “Latin Pop Rising”, donde es la portada.

En “Mayores” la cantante, compositora y actriz es acompañada por uno de los mayores exponentes del trap latino, Bad Bunny, en esta canción que fusiona el pop latino con ritmos urbanos.

El seductor video musical de “Mayores” fue filmado por el reconocido director Daniel Durán en varias locaciones de Los Ángeles y cuenta con la actuación de Casper Smart.

Su trama original aporta un giro inesperado al significado de la letra de la canción.

  Australia en alerta: más de 400 bomberos trabajan para extinguir un incendio forestal «peligroso y errático»

Noticias Recientes