9.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Anuncian inicio de Diplomaturas en derecho laboral individual y colectivo del Trabajo

Lo Más Visto

Comenzaron las inscripciones para los cursos de un año y medio de duración. En el marco de un convenio rubricado días atrás por el Intendente Prof. Gustavo Melella y representantes del Colegio de Abogados de nuestra ciudad, se han iniciado las inscripciones para las diplomaturas en Derecho Laboral Individual y Derecho Colectivo del Trabajo.
Los cursos de validez oficial son dictados en coordinación con la Sociedad Argentina de Derecho Laboral, la Asociación de Relaciones del Trabajo de Argentina y la Universidad 3 de Febrero.
El Director de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Prof. Pablo López Silva, comentó al respecto que “el Intendente ha decidido acompañar desde la gestión esta propuesta que nos parece muy interesante no sólo para los profesionales sino también para toda la comunidad”.
“Los cursos tienen una duración de un año y medio y permitirán a quienes los completen acceder posteriormente a la maestría”, subrayó.
Asimismo detalló que “una vez por mes vendrán especialistas de la Universidad 3 de Febrero de Buenos Aires a dictar las clases”.
Finalmente, el Director aseguró que “las diplomaturas no están orientadas solamente a abogados sino a cualquier profesional con un título afín a la temática que desee especializarse o a cualquier persona que quiera participar”.
“Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Colegio de Abogados en Tribunales (Barrio YPF) o enviar un mail a [email protected]”.

  Las Nuevas Tecnologías llegan a distintos Barrios de Rio Grande

Noticias Recientes