-3.8 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Barcelona vs Neymar: el club lo demandó por 10 millones de dólares

Lo Más Visto

El club catalán interpuso una demanda laboral porque considera que el delantero brasileño no cumplió con su contrato al marcharse al Paris Saint Germain.

La cantidad exigida por el club blaugrana se debe a parte de la prima que le habían abonado al delantero por renovar su contrato el año pasado.

El club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora, reza el escrito.

El vínculo que no se cumplió por completo porque Neymar decidió abonar su cláusula de salida de 262 millones de dólares para marcharse al PSG y convertirse en el traspaso más elevado de la historia del fútbol.

El Barcelona, que no es la primera vez que muestra su disconformidad por que el jugador rompió unilateralmente su contrato para emigrar al fútbol francés, también reclamó que «el París Saint Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo».

Hace unos días, Neymar cargó contra la actual junta directiva luego de jugar con el Paris Saint Germain. «Cuando llegué todo empezó bien. Pasé cuatro años maravillosos. Estoy muy triste con la directiva del Barça. Son gente que no pueden estar ahí»

 

  Enacom realizó un Encuentro Virtual con la Delegación de Tierra del Fuego

Noticias Recientes