2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

River ya tiene rival en la Copa Argentina

Lo Más Visto

Defensa y Justicia la ganó 2 a 0 a Temperley y será el próximo en enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo. Los goles fueron de Rius y Sosa.

El Halcón de Varela mostró una estructura no brillante, pero sí sólida y con capacidad de desequilibrio, marcó claras diferencias ante Temperley, en el juego y en el resultado. Por eso, el Millo no puede subestimar al equipo de Nelson Vivas.

Y al entrenador vale apuntarle un mérito, aun con cambios importantes en el equipo, como la salida de Barboza a River, prefirió mantener el esquema de Beccacese antes de forzar un movimiento táctico que generara una convulsión difícil de asimilar en un plazo corto. El DT no se decantó por su favorito 4-4-2, sino que prefirió mantener la base de tres defensores con un enganche y dos delanteros.

Te puede interesar: River goleó a Instituto y avanzó en la Copa Argentina

Defensa tuvo capacidad creativa, orden y dinámica. También, vale aclarar, mostró más fuerza colectiva que individual ante un Temperley que por la renovación que tuvo en el mercado de pases necesitará tiempo de rodaje para potenciar su funcionamiento. Esa debilidad fue aprovechada por el Halcón.

River debe recordar la mala experiencia de San Lorenzo ante Deportivo Morón, o la de Gimnasia ante Defensores de Villa Ramallo. También, que Racing estuvo a punto de caer con Mitre de Santiago del Estero. Cuando a la Banda le toque el Halcón, las luces deberán estar bien encendidas porque Defensa es un equipo al que si le das un espacio se te anima.

  Ovación, disculpas y un pedido de La 12 a Messi en la despedida de Riquelme

Noticias Recientes