8.6 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

La UNTDF inicia el segundo ciclo de «TRAMOYA, teatro en movimiento»

Lo Más Visto

[email protected], es el mail donde los interesados pueden consultar y se pueden comunicar. Se trata del segundo modulo del taller de teatro “TRAMOYA, teatro en movimiento”, cuyo tema central será el Vestuario: confección, vestuario como piel, como extensión, como escenografía.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de Casa de las artes, en el marco del Programa desarrollo de las artes escénicas, dará inicio este miércoles 23 a la segunda etapa del taller «TRAMOYA, teatro en movimiento», a cargo del Mg. Ernesto Vargas.
El taller, dirigido a mayores de 17 años interesados en iniciarse en las artes dramáticas, tendrá lugar los días miércoles de 15:30 a 17 horas y los viernes de 15:30 a 17, en la sede de la Universidad de Darwin y Canga de la ciudad e Ushuaia.
TRAMOYA es un espacio abierto y gratuito, que promueve la expresión artística y exploración de los diferentes elementos de la puesta en escena, en esta etapa del taller trabajaremos a sobre el Vestuario: confección, vestuario como piel, como extensión, como escenografía.
Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse a través del email: [email protected]

  La quita de subsidios a las tarifas de gas y electricidad se postergará al menos hasta junio

Noticias Recientes