8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Un incendio afectó la administración central del IPRA y se abrió una investigación penal

Lo Más Visto

Ante un informe preliminar de los peritos que indica que el fuego fue iniciado de manera intencional, la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó la sustanciación de una causa judicial. Entre las medidas solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad que existen en la zona céntrica de la ciudad.

USHUAIA.- La jueza de Instrucción María Cristina Barrionuevo inició una causa judicial para determinar la identidad de él o los autores que originaron un incendio en la oficina central del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), ubicada en San Martín al 360; ya que los peritos establecieron que, en un informe preliminar, el mismo fue hipótetico intencional.

El incendio ocurrió a las 5:50 de este lunes y tomaron intervención los bomberos del Cuartel Central.

Cuando las autobombas llegaron advirtieron que el fuego estaba localizado en la planta alta del edificio, donde funcionan todas las oficinas administrativas del ente regulador de juegos. Los bomberos tuvieron que ingresar por el frente y comenzaron a extinguir las llamas hasta que pusieron fin al siniestro.

Los servidores evitaron que las llamas afectaran la planta baja y el salón de juegos, como el sector de cómputos ubicado en el subsuelo; pero el derrame de agua para poner fin al incendio se esparció por todo el edificio, por lo que ocasionó algunos daños colaterales.

  El Verano Tecnológico también lo disfrutan los Adultos Mayores

Noticias Recientes