0.1 C
Río Grande
sábado, 24 febrero , 2024

Facebook suma más funciones para celebrar los cumpleaños

Lo Más Visto

La red social ahora permite hacer videos para homenajear a tus contactos y también juntar fondos para una buena causa

Cada día, 45 millones de personas saludan a amigos, conocidos, colegas y familiares por Facebook. Y más de 3 millones de cumpleaños fueron organizados gracias a la sección «Eventos» de la plataforma. ¿Lo más usado para saludar? Publicaciones (65%) y comentarios (33%).

Por este motivo, Facebook quiere hacer los cumpleaños más especiales brindando la oportunidad de compartir un deseo de cumpleaños a alguno de nuestros amigos más cercanos en su día.

Ahora se podrán hacer videos que las personas podrán compartir con sus mejores amigos. Estos videos los pueden ver las personas el día del cumpleaños de su amigo y así hacer la experiencia de cumpleaños mucho más divertida.

 

Cumple solidario

La otra novedad cumpleañera es que, por ahora en Estados Unidos, se pueden recaudar fondos con fines solidarios para los cumpleaños directamente en Facebook.

Dos semanas antes del cumpleaños de alguien, se podrá ver un mensaje de Facebook en su News Feed, dándoles la opción de recaudar fondos para su cumpleaños apoyando alguna de las 750.000 organizaciones sin fines de lucro de los Estados Unidos disponibles para recibir donaciones a través de Facebook.

En el cumpleaños de esa persona, sus amigos recibirán una notificación invitándolos para apoyar la causa en ese día.

  Grupos provida marcharon en más de 250 ciudades en contra de la legalización del aborto

Noticias Recientes