6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Una cuenta falsa del CEO de Fiat hizo que la empresa atienda el reclamo de una clienta en Twitter

Lo Más Visto

Una mujer hizo un reclamo a la empresa y le respondieron que se comunique al 0-800 de la empresa. Una cuenta falsa de Cristiano Rattazzi retó al que maneja la cuenta de Twitter y le solucionaron el problema.

Una mujer, @Rosita2353 tuiteó un reclamo por el auto que acababa de comprar y para darle más énfasis a su queja arrobó a @rattazziCR, pensando que era la cuenta oficial de Cristiano Rattazzi, CEO de la empresa. Sin embargo, se trata de una cuenta falsa.

«@ratazziCR me acabo de comprar un mobi me aumentaron 30 mil pesos, en la 5 cuota y encima me cambiaron el panel», puso en su cuenta en la red social.

Desde la cuenta oficial de Fiat en Twitter le respondieron que debería comunicarse al 0-800 de la empresa o por mail.

«Debés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0800 777 8000, o [email protected] Saludos!», le respondieron desde la empresa de autos.

Entonces, el usuario que maneja la falsa cuenta de Cristiano Rattazzi le respondió a la empresa que supuestamente maneja: “Llamen ustedes. Es una clienta”.

¿Fue una campaña de marketing, una curiosidad que sucedió con las cuentas falsas de Twitter o una lección de atención al cliente?

 

  ANSES adelantó el pago a jubilados por el paro bancario

Noticias Recientes