7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

La Sede de Estudiantes «Claudia Falcone» se reúne en la Casa de los Jóvenes

Lo Más Visto

En el marco de las distintas actividades que se llevan adelante en la Casa de Jóvenes. Esta área depende de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, que continúa acompañando y trabajando junto a los jóvenes que conforman la Sede de Centros de Estudiantes Secundarios “Claudia Falcone” de nuestra ciudad.
Los integrantes de la Sede de Estudiantes desarrollan su actividad todos los días sábados de 17 a 20 hs en la Casa de Jóvenes.
En estos encuentros se abordan cuestiones relacionadas a la defensa de los derechos estudiantiles, representando a los jóvenes de las distintas instituciones educativas.
Asimismo, es dicho espacio deciden y programan las distintas actividades, jornadas, foros, capacitaciones y demás acciones a realizar para seguir creciendo en tanto órgano que nucléa y representa a todos los centros de estudiantes de los distintos colegios de Río Grande.
La Sede “Claudia Falcone” convoca a los jóvenes que transitan el nivel secundario y que estén interesados en conformar un centro de estudiantes a que se acerquen a este espacio para conocer lo que hacen y poder brindarles las herramientas necesarias para realizar el proyecto de creación del centro.

falconeclaudia

  Por la invasión a Ucrania, la UE congelará activos de Putin y Lavrov

Noticias Recientes