8.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Real Madrid le ganó a Barcelona y se quedó con la Supercopa de España

Lo Más Visto

El equipo blanco se impuso 2-0 con facilidad en el Bernabéu y se quedó con el segundo trofeo del mes. Messi no pudo evitar otra decepcionante actuación blaugrana.

Real Madrid superó 2-0 al Barcelona y se quedó con la Supercopa de España, en el Santiago Bernabéu, con un contundente global (5-1). Marco Asensio (PT 3m) y Karim Benzema (PT 38m) sentenciaron la serie frente a un blaugrana sin reacción.

Con Javier Mascherano y Lionel Messi en el campo, el equipo dirigido por Ernesto Valverde volvió a ser una sombra del equipo que disputó la pasada temporada y volvió a sentir la ausencia ofensiva de Neymar.

Un golazo de Asensio en el amanecer del juego y el segundo grito a cargo de Karim Benzema sentenciaron una serie que comenzó a favor de los merengues con el 3-1 de la ida en Camp Nou.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, campeones de la Liga de España y de la Liga de Campeones de Europa en la pasada temporada, se quedaron con el segundo trofeo en ocho días tras imponerse también al Manchester United en la Supercopa de Europa.

  Se recuerdan los canales de asistencia para Adultos Mayores

Noticias Recientes