10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

INCUBAR-UNTDF dictará el curso «El camino emprendedor»

Lo Más Visto

La capacitación está destinada a emprendedores que se encuentran en etapa inicial. La Incubadora de Negocios de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (INCUBAR UNTDF) dictará en Ushuaia el curso «El camino emprendedor», un espacio orientado a personas emprendedoras, que se encuentren en fase de desarrollo de la idea y búsqueda del modelo de negocios.
Su principal propósito es que los emprendedores cursantes puedan fortalecer las competencias emprendedoras a través de capacitación en herramientas concretas de gestión de negocios: CANVAS, Pitch, Networking, Comunicación, entre otros elementos necesarios para el desarrollo de emprendimientos de forma eficiente y rentable.
La actividad iniciará el 15 de agosto, a las 14 horas, en la sede UNTDF De Yrigoyen 879 de Ushuaia, contará con un cronograma de actividades que se extenderá también el 17, 22, 24 y 29 de agosto de 14 a 17.30 horas y los cupos son limitados.
Cabe destacar que esta iniciativa de INCUBAR UNTDF se enmarca en un programa de trabajo que busca consolidar el ecosistema emprendedor de Tierra del Fuego, a partir de la promoción y dictado de capacitaciones, asesoramiento y acompañamiento al sector productivo de la provincia, como estrategia de fortalecimiento económico y social.

  Se viene la Primera Urban Fest en el Muriel

Noticias Recientes