6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Explotó un «sobre bomba» en la empresa que controla las PASO

Lo Más Visto

Hay dos heridos en INDRA, la compañía que se ocupa del recuento de los votos. El explosivo llegó en una encomienda.

Un sobre estalló en las oficinas de INDRA, la empresa encargada del recuento de votos para las PASO, en el barrio porteño de Puerto Madero. Al momento, hay dos heridos que reciben atención médica,un hombre de 37 y una mujer de terminaron con quemaduras luego de una explosión de un sobre encomienda. Los heridos fueron trasladados al Hospital Argerich.

El comunicado oficial de la empresa INDRA fue el seiguiente:

«Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras . Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho» finaliza el comunicado.

La explosión fue en el quinto piso del edificio en donde trabaja INDRA, la empresa encargada del conteo de los votos. «Alrededor de las 16 tuvimos un llamado por una explosión», contó el titular del SAME, Alberto Crescenti sobre el hecho que ocurrió en el edificio de la calle Celilia Grierson al 255. Según informó, las dos víctimas no corren riesgo de muerte. El hombre sufrió lastimaduras de esquirlas en las piernas y la mujer, quien esta fuera de peligro, fue trasladada a una clínica privada.

  "Los Kirchner tienen mucha plata, pero eso no es robar"

 

Noticias Recientes