12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Se realizó el acto por el 105° aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

Lo Más Visto

El acto contó con palabras alusivas a cargo del Comodoro Guillermo Otero. En la mañana de este jueves y como parte de las actividades programadas por el 105° Aniversario Fuerza Aérea Argentina, se llevó a cabo en el Aeropuerto de la ciudad el acto conmemorativo con la presencia de autoridades de la institución, de fuerzas armadas y de seguridad locales; del Municipio y de entidades de nuestro medio.
La ceremonia estuvo encabezada por autoridades de la IX Brigada Aérea con asiento en Comodoro Rivadavia, entre las que se destacan el jefe del Grupo Aéreo, comodoro Ricardo Capavianca; el jefe del Grupo Técnico, comodoro Guillermo Otero y el jefe de Inteligencia, vicecomodoro Maximiliano Urtubeity.
Asistieron además, el jefe del Aeropuerto de Río Grande, Juan Carlos Montes de Oca, y representantes de centros de veteranos de guerra como el Escuadrón Helicópteros; ex combatientes de Comodoro Rivadavia y del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de nuestra ciudad con la presencia de su titular, Roma Alankay.
En representación del Municipio de Río Grande, concurrieron los secretarios de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita; de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo.
El acto contó con palabras alusivas a cargo del comodoro Guillermo Otero, jefe del Grupo Técnico de la IX Brigada Aérea, tras lo cual se proyectó el video institucional “55 Héroes de la Patria” y se descubrió un Cuadro de Honor en homenaje a los mencionados combatientes de la fuerza, en lo que fue el momento más emotivo de la ceremonia.

  Brian May suspendió todos sus shows por problemas de salud

Noticias Recientes