9.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Murió el padre de Máxima Zorreguieta

Lo Más Visto

Murió el padre de la reina Máxima Zorreguieta, Jorge Zorreguieta, tras más de una semana estar internado con una infección pulmonar. La reina de Holanda está en el país acompañando este momento familiar

Fuera de protocolo la reina llegó a la Argentina para acompañar el proceso de internación de su padre de 89 años. Su esposo, el rey Guillermo de Holanda, y sus hijas se quedaron en Europa.

Jorge Zorreguieta padecía un Linfoma no Hodgkin y se encontraba internado en Fundaleu desde hace una semana.

Zorreguieta, de 89 años, fue secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca entre 1979 y 1981, durante la última dictadura militar en Argentina (1976-1983). Por ello, la corona holandesa le negó la invitación a la boda de su hija Máxima con el entonces príncipe Guillermo y tiene prohibido el ingreso a los Países Bajos.

Máxima, de 46 años, se encuentra en la Argentina desde la semana pasada. Vino con motivo de la situación de su padre, en el marco de sus vacaciones previstas hasta el 23 de agosto, mientras su familia continuaba su descanso en Holanda. El sábado fue fotografiada saliendo de la clínica Fundaleu.

  Se llevó a cabo la Primera Edición del Programa Barrial de Castraciones en Chacra XIII

Noticias Recientes