6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Florencia de la Ve : «Te metían en un calabozo con cualquier impresentable

Lo Más Visto

La actriz y conductora relató los difíciles momentos que vivió presa.

Florencia de la Ve logró construir una importante carrera en el mundo del espectáculo.

Hoy disfruta de ser una popular figura, sin embargo la actriz relató que pasó duros momentos en la década del 90 por su condición sexual.

«Era una época jodida en la Argentina. Si salía a la calle me metían presa por estar vestida así», dijo «Ahora hay libertad y está todo divino, pero en ese momento había que tener agallas para salir a la calle, te metían en un calabozo con cualquier impresentable no tenías derecho a absolutamente nada, a estar con tu pareja, a darte un beso», recordó la capocómica.

«Una vez estuve presa fue una noche y como yo era de hablar, salí hable con el comisario y le dije: ¿’A usted le parece estar metida (en la cárcel) por usar una pollerita?’… y salí», agregó Florencia, con tono humorístico.

En 2013, De la Ve hizo un fuerte descargo sobre el sufrimiento que vivió por su condición sexual en el ciclo La Pelu, que conducía por Telefe: «Gran parte de mi vida sentí vergüenza, sentí vergüenza de ir a un banco, mostrar mi DNI o de hablar y que me escuchen la voz, pero un día me miré al espejo y dije ‘¿vergüenza de qué?, ¿de pensar diferente?´ Nunca más voy a sentir eso».

  Intentan ejecutarlo con una inyección letal y sobrevive

Noticias Recientes