4.7 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Bailando por un sueño 2017: Silvina Luna se lució en el reggaeton

Lo Más Visto

Muy osada, la actriz y modelo obtuvo un muy buen puntaje por parte del jurado; además, Federico Bal y Laurita Fernández se dieron un beso

Anoche, se lució en la primera gala de reggaeton romántico en » Bailando por un sueño » y con movimientos sugerentes y mucho «perreo» conquistó al difícil jurado.

Luna y Leandro Nimo hicieron una coreografía de «Felices los 4», de Maluma y luego de la performance no faltaron las preguntas para la modelo acerca de su ex. «¿Volvieron?», le preguntó Angel de Brito, a lo que ella contestó: «Nos llevamos mejor ahora que cuando estábamos de novios (…) No somos novios formales. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera».

A la hora del puntaje, De Brito les dio un nueve: «Me gustó mucho lo que hicieron. Esperaba algo más fuerte en el final, pero en general me gustó». Pampita Ardohain, con voto secreto, acotó: «Te la jugaste toda. Hicieron una pareja muy fogosa, me encantó que los dos se animaran». Por su parte, Moria le puso un 10: «Me encantó lo que vi. Vi perreo como en ninguna otra coreo. Seguí con tu amor clandestino con El Polaco». En tanto, Polino les dio un 7: «Me gustó lo que hicieron, aunque fue un poco desprolijo de tanta calentura». En total lograron 26 puntos.

También dieron la nota con un reggaeton subido de tono que terminaron con un beso muy apasionado. Si bien ya no son pareja, su fórmula funcionó y se los vio muy bien juntos, según el jurado.

«¿Ustedes volvieron?», preguntó De Brito luego de la performance de la pareja. «Estamos bien, le encontramos la vuelta a cómo volver a trabajar juntos», explicó Laurita. «Me encantó lo que hicieron. Estuvo muy bien bailado», dijo el conductor y panelista. Pampita, les dio su visto bueno: «Siempre traen propuestas nuevas. Me encanta que se la jueguen. Nunca defraudan». Moria les dio un 9 y opinó: «Fue una coreo fantástica y seductora. Perdónenme, pero el beso no fue bueno, fue un beso de esquimal». En tanto, Polino cuestionó el tema musical, pero les puso un 10: «Por fin llegó el reggaeton. Me encantó, excelente». En total, obtuvieron 29 puntos.

  El presidente Javier Milei viajará esta tarde a Ushuaia para reunirse con Laura Richardson, jefa del Comando Sur

Noticias Recientes