5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Facundo Campazzo hizo magia en el entrenamiento de la Selección Argentina

Lo Más Visto

El base se lució con un espectacular lanzamiento

Facundo Campazzo es una de las figuras de la selección argentina de básquet. En los entrenamientos, el base del UCAM Murcia de España trabaja duro, pero siempre encuentra un momento para la diversión.

Esta vez, Campazzo se lució con tiro casi imposible. Desde atrás de mitad de cancha, se paró de espaldas al aro y lanzó la pelota por entre sus piernas. La jugada terminó con un espectacular triple y el grito de festejo por parte del jugador.

«El sheriff sólo estaba de franco. La casa nuevamente está en orden», publicó, en tono de broma, la Confederación Argentina de Básquet (CABB) en su cuenta de Twitter, junto a las imágenes del tiro de Campazzo.

La selección argentina está en etapa de concentración de cara al inicio de la primera edición de la AmeriCup, que se disputará a fines de agosto. Bajo las órdenes del entrenador Sergio Hernández y con Luis Scola como capitán, el equipo se encuentra trabajando en el Cenard.

El debut oficial de la Selección en el certamen será el 27, ante Venezuela, a las 22, en el estadio Casanova. de Bahía Blanca Un día más tarde, a las 19.30, se enfrentará con Canadá y el martes 29, a las 22, cerrará la primera fase ante Islas Vírgenes. Sin importar el resultado, el equipo de Hernández deberá movilizarse a Córdoba, sede del Final Four (2 y 3 de septiembre).

 

  River lo ganaba, pero Newell´s se lo dio vuelta en 13 minutos

Noticias Recientes