5.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Más de 100 Millones de pesos para obras en la nueva urbanización

Lo Más Visto

El pliego licitatorio será tratado por el Concejo Deliberante. El Ejecutivo municipal invertirá más de cien millones de pesos en los trabajos de infraestructura en calles y tendido de red de agua y cloacas en la nueva urbanización General San Martín.
En este sentido ingresará al Concejo Deliberante el pliego licitatorio para su tratamiento y aprobación.
La inversión supera los 100 millones de pesos, a ejecutarse en un plazo de 8 meses, de acuerdo a lo que explicó el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Pablo Castro.
“La documentación será ingresada al Concejo Deliberante, en los próximos dias, para que los concejales puedan analizar el proyecto y nos permitan su próxima ejecución.
Se trata de un trabajo central para la urbanización y que permitirá acercar a los más de 500 primeros beneficiarios de tierras, a sus propios proyectos”, dijo el ing. Castro.
“El pliego incluye los trabajos de apertura de calles como así también la excavación de suelo y roca para el tendido de la infraestructura para red de agua y de desagües cloacales y establece un tiempo de ejecución de 8 meses”, explicó.
Toda la documentación será presentada al Cuerpo Deliberativo para su exhaustivo análisis y será el equipo de Planificación e Inversión Pública quien acercará el proyecto que resulta fundamental para avanzar en la concreción de la nueva urbanización.

  Presentarán el libro “El nuevo cine argentino (1995-2010)”

Noticias Recientes