5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Jornada recreativa este Sábado 5, en el Barrio Malvinas Argentinas

Lo Más Visto

Invita el centro municipal de salud N°2, Ex Chacra XIII, por el dia del Niño. En el marco de los festejos por el día del niño, el Centro de Salud N°2 del Municipio de Río Grande, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- organizó una actividad para este fin de semana.
Para detallar aspectos del festival, la Dra. Verónica Amherd, responsable del mencionado centro de salud indicó que “tenemos planificado un evento para agasajar a los niños en su mes, que se realizara el sábado 5 de agosto, y la invitación es para todos los chicos que vivan en la zona, tanto Chacra XIII como Chacra XI, barrio Los Cisnes y todos los que deseen participar”.
La actividad se realizará en el Colegio Provincial N° 8 «Padre Zink», ubicado en calle Camilo Gianmarini 3472, y comenzará a partir de las 16 horas”, indicó.
“La finalidad es poder acercarnos a los vecinos y así surgió la idea de realizar una especie de Kermes o festival infantil para poder entregar regalitos, sorteos, juegos, compartir un momento agradable con música y una merienda rica a los chicos del Barrio”, relató la profesional.
Finalmente, Amherd también señaló que “estamos en la semana de la lactancia, y no queríamos dejar pasar esta importante fecha, con todo lo que implica la alimentación de nuestros hijos en sus primeros meses de vida, así que también estaremos dando una charla y concejos a las mamas que se acerquen a la actividad.
Esto forma parte de las políticas públicas que nos pidió nuestro intendente, de descentralizar el municipio y llegar al barrio a través de distintas actividades”.

  Concejal Von Der Thusen: "Debemos apuntar sobre los dueños irresponsables de sus mascotas"

Noticias Recientes