1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Hablemos Teatro: Nuevo encuentro con la participación de Tramoya

Lo Más Visto

Será en Ushuaia, Sábado 5 de agosto, 18 horas, en la sede de la Universidad de Irigoyen 879. El grupo Tramoya participará del espacio que propicia el intercambio entre artistas escénicos y el público.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) busca reunir a personas del campo de las artes escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir trabajos en proceso y propiciar posibles acciones de trabajo.
De esta manera el proyecto Hablemos Teatro fomenta el encuentro y discusión sobre la dinámica y actualidad de las artes escénicas en la provincia, y acompaña la formación de una red de trabajo que fomente y de impulso a la actividad.
El próximo encuentro de Hablemos Teatro tendrá lugar el sábado 5 de agosto, de 19 a 21 horas, en la sede de la UNTDF de H. Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia; en esta oportunidad estará como invitado el grupo Tramoya, espacio abierto y gratuito de experimentación escénica que brinda la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) en Ushuaia.
Tramoya presentara el resultado de su proceso de investigación en mascaras llamado Interruptor Mascara y participaran en escena: Micaela Pérez Méndez, Matías Lucas Javier Hinca, Sacha Álvarez, Susana Pinto, Paula Félix, Jonathan da Rosa.
Hablemos Teatro es un espacio abierto, para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso y quieran compartirlo; podrán formar parte del programa comunicándose al e-mail: [email protected]

  El Municipio y el Rotary Club Rio Grande realizarán una campaña conjunta de detección de Hepatitis C

Noticias Recientes