8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Luisana Lopilato, después la enfermedad de su hijo: «No le tengo más miedo a nada»

Lo Más Visto

La actriz atravesó el año pasado uno de los momentos mas duros de su vida.  La actriz y modelo afirmó a un diario local que eso le cambió la perspectiva de la vida. Agregó además que todos los proyectos actorales que elije están basado en los tiempos que tiene su familia, para que no interfieran personal.

Luisana Lopilato habló con medios locales y reflexionó sobre el momento que esta viviendo con su familia. Dijo que después de la enfermedad que sufrió Noah, le cambió la perspectiva sobre la vida. Asegura que ama actuar, pero que ahora sólo lo hace en la medida que no interfiera con su vida familiar.

Entre las frases mas relevantes que se publicaron en Clarin se encuentran:

«No le tengo más miedo a nada. Lo que antes pensaba que era importante, ahora ya no lo es. Te cambia la perspectiva cuando te pasan cosas así»

«Mike (Bublé) piensa como yo. Y creo que es lo más importante, la familia, el amor. Después, el trabajo es una parte que me hace sentir mujer y que me gusta, lo disfruto. Me gusta actuar, por eso elijo los proyectos. Pero siempre basados en el tiempo familiar. Siempre que en mi núcleo estemos todos bien y juntos, lo hago. Si no, no puedo», contó a un matutino.

«Soy cristiana, no católica apostólica, y voy mucho a la iglesia, desde chiquita. La Biblia es la misma, pero nosotros tenemos pastor. La iglesia es parte de mi vida, me crie yendo allí con mis padres. La fe fue un apoyo fundamental en todo este proceso», detalló.

  RadioUNTDF celebra el Día Mundial de la Radio

Noticias Recientes