10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Melella y Vuoto afianzan el trabajo en conjunto entre los dos Municipios

Lo Más Visto

«debemos profundizar la cooperación para el bien de todos y todas». El intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con su par riograndense Gustavo Melella donde se abordaron temas y asuntos en común de ambas gestiones y las necesidades que comparten los vecinos de ambas ciudades.
“Recibí al intendente Gustavo Melella y acordamos profundizar el trabajo en conjunto, sobre los temas prioritarios para nuestras ciudades, que son los temas prioritarios de nuestros vecinos”, sostuvo Vuoto.
“Compartimos experiencias en Deportes, en el tema central de acceso a la tierra, en Zoonosis y Salud; buscamos soluciones en conjunto, cooperación, intercambio”, dijo el intendente capitalino.
Por su parte, el intendente de Rio Grande, Gustavo Melella sostuvo que “venimos charlando telefónicamente sobre las cuestiones que son comunes a los vecinos de las dos ciudades. Tenemos también nuestras particularidades, nuestros propios perfiles, pero lo importante es pensar en todas las cuestiones que tenemos que ir resolviendo”. Agregó que “junto a la gestión de Walter Vuoto, venimos compartiendo experiencias en Salud, en Deportes, en el acceso a la tierra y vivienda”.
Además, comentó que la problemática de los perros asilvestrados también entro en la agenda, “con el tema de Zoonosis que es una realidad que tenemos en la provincia y Walter hace poco presentó el plan de trabajo, nosotros también venimos trabajando en ese sentido y es bueno unir esfuerzos”.
Finalmente, Melella indicó que “son dos ciudades y pese a que haya 220 kilómetros de distancia entre una y otra, se pueden hacer muchas cosas en conjunto y eso es lo que venimos llevando muy bien adelante, aunando criterios”
“Tenemos que sumar los esfuerzos, profundizar la cooperación para el bien de todos y todas”, concluyó Vuoto.

  Capacitación virtual sobre la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible impulsada por Naciones Unidas

Noticias Recientes