10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Susana Giménez, contra su producción: «Me hicieron quedar como una boluda»

Lo Más Visto

La diva muy enojada por los problemas en su programa. Además, Susana opinó sobre el conflicto entre Antonio Gasalla y Fátima Florez y contó que el actor «quiere ser el único humorista en el sketch de la empleada».

Susana Giménez habló en una charla íntima sobre los pormenores de su programa en Telefe, que desde su estreno se vio en el ojo de la tormenta por segmentos como «Su gateo» y la pelea entre Antonio Gasalla y Fátima Florez.

A eso se le sumaron ciertas desprolijidades por parte de la producción al momento de indicarle a la diva qué hacer durante el vivo.

«Sí, claro, un poco me enojé (con la producción). ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que me levante… En fin, cosas del vivo#, expresó a Gente sobre su incomodidad notoria al aire.

Y sobre la pelea entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, opinó: «Y la verdad es que jamás me molesté con Antonio (Gasalla). Él quiere ser el único humorista en el sketch de la empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé. Trataremos de que ella tenga su segmento propio. ¡Pero no sigamos sumando, porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple!».

  Gobernador Melella: "Queremos un Subrégimen industrial más fuerte, que genere empleo y desarrollo"

Noticias Recientes