7.4 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Araceli: «Suar y Siciliani empezaron cuando yo estaba reconciliándome»

Lo Más Visto

La ex del productor dio polpemicas declaraciones. 

En una entrevista, Araceli González reveló uno de los motivos por los que está enojada con Griselda Siciliani.
Araceli González disparó con munición gruesa contra Griselda Siciliani y terminó develando que la actriz inició su relación con Adrián Suar cuando ella intentaba una reconciliación con el gerente de programación de El Trece.

“En mis 25 años de carrera nunca me pasó que alguien hablara mal de alguien que no es amigo tuyo; no tuviste una relación laboral, no tuviste una relación de pareja, no lo conocés, y me molestó mucho esa manera abierta de hablar”, afirmó.

“Si hay alguien que conoce a Adrián (Suar), además de la madre, soy yo. Lo conozco, crecimos juntos en esta profesión y nos conocemos los dos. Hoy nos miramos a los ojos y sabemos quiénes somos, en qué nos equivocamos, qué hicimos. Y así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi ex marido, él tampoco debe permitir que su exmujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a su hijo”, continuó en Cortá por Lozano.

“Estoy cansada de que hablen pelotudeces. De que la gente salga a hablar de uno. No me conoces. Yo sí la conozco a ella, pero ella no me conoce a mí. La conozco porque su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Entonces, sí la conozco”, develó Araceli.

  Incendio de Australtex: "El CEO de la Empresa nos manifestó que va a salir adelante y se volverá a producir"

Noticias Recientes