6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Alarma por la ‘Tota’ Santillán: aseguran que intentó escaparse de la clínica psiquiátrica

Lo Más Visto

Empeora la situación de «la Tota» El referente de la movida tropical se encuentra internado tras protagonizar un violento episodio hace poco más de una semana, y este lunes habría intentado escaparse luego de realizarse un estudio.

Daniel ‘La Tota’ Santillán se encuentra pasando por un mal momento, y luego de haber quedado internado el pasado 8 de julio tras un violento episodio en la vía pública, aseguran que este lunes intentó escaparse de la clínica psiquiátrica y tuvieron que sedarlo.

El conductor había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal, y tras haberse hecho el estudio, desapareció, según informaron en el programa Pamela a la Tarde.

De acuerdo con el abogado Roberto Casorla, representante de Santillán, el referente de la música tropical ya fue encontrado y tuvo que ser sedado en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía. Ahora será trasladado a la clínica Avril.

«Estoy acá en contra de mi voluntad”, escribió la ‘Tota’ en una carta que hizo llegar al ciclo citado, y añadió: “El psiquiatra me dijo que si no me quedaba tranquilo la iba a pasar muy mal; me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan».

  "Hasta no estar 100% seguros no vamos a confirmar si es Santiago"

Noticias Recientes