6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Todos los detalles de la película de Bertuccelli y Tinelli: mirá las fotos del back

Lo Más Visto

Se espera que el film se termine en diciembre de 2017. Conocé todos los detalles de la historia que muestra a Valeria Bertuccelli como actriz y directora.

Este lunes 10 de julio comienza la sexta y última semana de rodaje en Buenos Aires de La Reina del Miedo, película escrita, protagonizada y dirigida por Valeria Bertuccelli, ésta última función junto a la reconocida Fabiana Tiscornia. Luego, un equipo reducido de rodaje viajará a Dinamarca para terminar de filmar en el exterior, tal como lo requiere el guión.

En el film, Bertuccelli encarna a Robertina, una exitosa actriz que está fuera de foco. A un mes del estreno de su nuevo y esperado unipersonal, la expectativa es mucha y la presión también.

Separada de su marido (Darío Grandinetti), vive en un estado de ansiedad constante que la vuelve un personaje gracioso a ojos de los demás. Pero en la intimidad Robertina sufre una crisis de miedo y sus inseguridades la persiguen.

Una mañana, camino al teatro, recibe una llamada. Lisandro (Diego Velázquez), un gran amigo que vive en el exterior, ha sufrido una recaída en su enfermedad. Ignorando las advertencias de su representante (Gabriel Goity) y siguiendo sus impulsos, Robertina deja los preparativos de la obra y viaja a verlo.

Junto a Lisandro recorren esa ciudad donde nadie la conoce. Bailan, se emborrachan, hacen papelones. Conversan como amigos sobre la amistad, el sexo, la vida y la muerte. Lejos de casa, Robertina consigue ver su existencia absurda. Sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero demora una y otra vez su regreso, dejándose llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre.

  Murió a los 100 años la actriz italiana Franca Valeri

Noticias Recientes