6.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

El Ensamble Artístico se hizo presente en el Centro Cultural Alem

Lo Más Visto

«este ensamble artístico estará abierto durante todo julio para que los vecinos puedan disfrutarla». En el marco de los festejos por el 96° aniversario de la ciudad, en la noche del sábado en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” se presentó un ensamble artístico, velada en la que se fusionaron los talleres culturales de fotografía, danza, pintura artística, trompeta y guitarra.
La idea nació de los propios profesores de las talleres que quisieron desde una idea original compartir sus trabajos y el de los alumnos con el público.
Graciela Iturburu, Directora de Cultura confirmó incluso que “que este ensamble artístico estará abierto durante todo julio para que los vecinos puedan disfrutarla”.
En la muestra se puede apreciar fotografias de las pinceladas de descarte de los alumnos del taller de pintura “es decir, sacamos fotos a las hojas en donde los artistas de dibujo limpian sus pinceles para continuar con sus trabajos que expondrán en alguna otra muestra, se nos ocurrió hacerte esto y lo hicimos y mezclamos esas fotos con otras en donde el espectador puede compararlas y obtener un buen resultado artístico fotográfico”, comentó el fotógrafo Alfio Baldovín, instructor del taller de fotografía.
En la apertura el trompetista «Juanma» Almirón y alumnos del taller de este instrumento junto a la profesora de danzas folclóricas, Anahí Estrada, fusionaron la música y el baile con dos momentos maravillosos que el público disfrutó.

  El IPRA aportará fondos para atención médica de beneficiarios RUPE

Noticias Recientes