2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Charlotte Caniggia mostró su nueva figura: «Estoy más flaca porque dejé el alcohol»

Lo Más Visto

La joven habló de todo en el programa de Susana. 
Charlotte Caniggia mostró su nueva silueta tras las cirugías estéticas que se realizó y la decisión de dejar los tragos y el champagne.

Charlotte Caniggia reapareció en los medios y mostró su nueva figura tras las cirugías estéticas que se realizó y la decisión de dejar el alcohol.

Este domingo participó en el sketch La empleada pública del programa de Susana Giménez y lució un vestido súper ajustado con un profundo escote.

«Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio (Lhoan) no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica pero disfruto del alcohol», reveló.

«Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo ‘¿qué les pasa en la cabeza?’ No entiendo, prefiero hacer otras cosas», agregó al mismo tiempo que admitió que prefiere las cirugías.

Luego detalló que se hizo una liposucción y otras operaciones: «La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio».

  Denunciaron al juez Borinsky en el Consejo de la Magistratura por sus visitas a Mauricio Macri

Noticias Recientes