6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Sol Pérez se quebró al recordar la muerte de su abuela

Lo Más Visto

La trágica historia de la muerte de su abuela. Sol Pérez habló en Este es el show de la muerte de su abuela el año pasado por un hombre que la atropelló y que no se hizo cargo de la situación.

Sol Pérez contó una historia triste y preocupante sobre la problemática de muertes por accidentes de tráfico que la hizo quebrar hasta las lágrimas.

La concursante del Bailando reveló en Este es el show que hace un año, a su abuela la atropelló un hombre en la calle, con un resultado fatal para la anciana.

«El 8 de junio del año pasado, a las 7 de la mañana, frente al hospital Bocalandro, mi abuela fue atropellada. Al hombre que la atropelló, sin hacerle un test de alcoholemia y con mi abuela recién muerta, lo dejaron ir y a las horas estaba almorzando con su familia. Ni siquiera lo dejaron demorado en una cárcel», relató.

Luego detalló qué sucedió después, cuando le contaron que su abuela estaba internada, sin decirle que había fallecido. «Atendí y me pidieron que me acerque al hospital. Pensé que le habían detectado una enfermedad y no se lo querían comunicar a ella. Fui pensando que al llegar iba a ver mi abuela», expresó, para luego quebrar en llanto. Acto seguido agregó: «Vivía con ella desde el día que nací y era como mi mamá».

«Ese mismo día conseguí el teléfono del hombre que la había atropellado y lo llamé para ver si, por lo menos, me pedía disculpas. Me atendió la mujer y me pasó con la hija, que me dijo: ‘no sé qué historia te contaron'», comentó.

  Ewan Mc Gregor vuelve a ponerse en la piel del Maestro Jedi

Noticias Recientes