8.6 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Andrea Rincón vs. Moria Casan: «Mi primer antidepresivo lo tomé por ella»

Lo Más Visto

Andrea Rincón recordó su pelea en 2012 con Moria Casán. La modelo culpó a «la One»de quererle cobrar el 50 por ciento de su sueldo para entrar al Bailando.

Andrea Rincón volvió a la escena mediática tras ganar el Martín Fierro por revelación femenina y blanquear su noviazgo con el Mono de Kapanga.

Este jueves brindó una entrevista en la que se mostró feliz por su crecimiento profesional y cómo superó sus años de adicciones.

En este marco, fue consultada por su histórica pelea con Moria Casán, a quien cruzó en la entrega de premios y según detalló «no la dejó de mirar en toda la noche».

«Todavía me siento herida: el primer antidepresivo lo tomé por ella», fue lo que lanzó Rincón en Intrusos respecto a Moria con quien en 2012 tuvieron un fuerte cruce cuando estaba en el Bailando y ella reveló que la capocómica, que supo ser su representante, le había pedido el 50 por ciento de su sueldo.

«La verdad que ella cuando vino a mi vida me dio mucho amor, lo sentí muy maternal y cuando pasó lo del Bailando fue muy dañino, me hizo mucho daño», enfatizó.

Respecto a cómo reaccionó cuando vio a Moria en el evento admitió: «No me molesta verla, me agarra algo en el corazón. Será que todavía hay amor, no la quiero ni mirar. Siento un amor, porque sino no odias a la persona. Todavía sobre Moria no tengo un dominio».

  Suman 2.112 las muertes por coronavirus y 114.783 los contagios en el país

Noticias Recientes