1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Natalia Denegri, la supuesta responsable del escándalo Diego Latorre y Natacha Jaitt

Lo Más Visto

Sería la responsable de filtrar los audios y videos. 

Natalia Denegri fue involucrada con el escándalo que tiene como protagonista a Diego Latorre, Natacha Jaitt y Yanina Latorre.

En medio del escándalo por la difusión de los chats y el video que involucra a Diego Latorre con Natacha Jaitt, comenzaron a correr rumores sobre quién fue el encargado de filtrarlos a los medios.

En este marco, Amalia Granata planteó una teoría de que la responsable fue la actriz, Natalia Denegri, que está instalada en Miami.

La panelista apuntó contra Denegri, quien es amiga del empresario Pablo Cosentino, con quien tiene un restaurante en el exterior.

Según trascendió, Cosentino estaba interesado en vengarse de Yanina Latorre por haberlo vinculado en la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero como tercero en discordia.

Mientras que ella, estaba muy molesta por el «Pasando revista» que la panelista realiza en su cuenta de Twitter, donde lla criticaba fuertemente.

En este marco, Denegri salió a defenderse: «Estoy desvinculada hace muchos años de la tele argentina. Ni la veo porque vivo en Estados Unidos hace seis años. Todo esto me tomó de sorpresa, estoy en Buenos Aires por unos días porque vine a grabar notas sobre niños con historias motivadoras», explicó Denegri sorprendida en un audio de WhatsApp que divulgó Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

«No entiendo por qué Amalia Granata me está vinculando con esto y se lo va a tener que explicar a mi abogado», compleó Natalia.

  Compromiso de la Fórmula de FORJA con los Jubilados Provinciales

Noticias Recientes