7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La Voz del CAAD cumplió un año al aire

Lo Más Visto

El programa radial festejó su primer aniversario. Este jueves la secretaria de Modernización e Innovación Prof. Laura Rojo visitó junto al director de Modernización Miguel Vázquez y al director de Capacitación, Carlos Salgues, a los alumnos que conducen el programa radial “La Voz del CAAD” que cumplió su primer aniversario al aire por FM Universidad 93.5 Mhz.

mrgcaadradio2La profesora Rojo llevó a este grupo de chicos el saludo y reconocimiento del intendente Gustavo Melella.
La funcionaria recordó que “el proyecto surgió como una iniciativa de nuestra propia secretaría y estamos muy orgullosos de estos chicos que han logrado algo muy importante y lo han podido sostener en el tiempo”.
“Creemos que este espacio que se ha conformado es muy positivo no solo para ellos sino para toda la comunidad que tiene la posibilidad de escucharlos, aprender y divertirse”, agregó.
Finalmente, la Secretaria resaltó el trabajo de Miguel Vázquez y de Carlos Salgues “quienes junto a los profesores del CAAD asumieron el compromiso de capacitar a los chicos, trabajar con ellos y acompañarlos en este proceso de aprendizaje que culminó en un programa de primer nivel que tiene seguidores en toda la ciudad y en otras provincias”.

  Laurita Fernández salió en la tapa de una revista y Mimi estalló

Noticias Recientes