5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Promocionan en la ciudad de Punta Arenas la temporada invernal fueguina

Lo Más Visto

Incitación al pais vecino. El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo participó días pasados de una jornada de promoción de la temporada invernal fueguina en la ciudad de Punta Arenas.

La titular del área, Lic. Estela Alazard comentó que “la invitación nos llegó desde el INFUETUR para poder llevar todas las propuestas que tiene nuestra ciudad para quienes nos visiten en el mes de julio”.

“También entregamos folletería y contactamos con operadores turísticos y medios de comunicación para promocionar las opciones que ofrecemos durante todo el año, como el programa “Sentite un Turista en Grande”, las excursiones que se han implementado y todas las actividades que tenemos en fechas puntuales”, agregó.

Finalmente, la funcionaria consideró que “la experiencia fue muy buena por la posibilidad de vincularnos con la ciudad de Punta Arenas, un destino muy importante de paso tanto para los que vienen desde el continente como para los que van hacia el norte del país”.

“Es muy importante trabajar con los destinos vecinos porque los turistas identifican la Patagonia tanto argentina como chilena como un conjunto, de manera de poder ofrecer nuestras excursiones y al mismo tiempo obtener información de chile que mucha gente nos solicita acá”, concluyó.

  Casa de Jóvenes fue escenario de "Pleamar", un evento por y para la Mujer

Noticias Recientes