4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Ojeda a Dalma Maradona: «No se metan con Dieguito porque los mato»

Lo Más Visto

Verónica Ojeda habló tras los polémicos tuits de Dalma MaradonaLa hija del Diez escribió unos polémicos tuits donde trataba de «nadie» al pequeño Dieguito Fernando de 4 años.

La guerra entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona parece llegar a su límite. Mientras el lunes Ojeda daba un móvil, una de las hijas de Diego Maradona tuiteó: «Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!».

Tras los tuits, Ojeda defendió a su hijo, Dieguito Fernando: «Yo entiendo que no me quieran, pero una cosa es que se meta conmigo y otra con mi hijo de 4 años que es su hermano».

«Tuve una relación de 9 años con Diego, no era una relación circunstancial ni mucho menos, yo vivía con él y estábamos muy enamorados. Dieguito fue fruto de ese gran amor que no tuvimos mutuamente, sacando que hayan pasado cosas. Así lo pienso y lo siento», aseguró Verónica a Intrusos.

En cuanto a lo económico aseguró que le devolvió todo a Maradona y que solo se quedó con la casa de Ezeiza, que puso a nombre de su hijo. Sin embargo, enumeró: «Dalma tiene una casa frente a C5N y Gianinna en Nordelta. Los 900 mil dólares que Diego le prestó a Claudia, ella misma lo puso en una cuenta en Uruguay a nombre de Dalma. Los 2 millones de dólares que hay en la cuenta de Uruguay a nombre de las hijas, la cuenta en suiza a nombre de Dalma Maradona…».

«De mi hijo se tiene que lavar la boca», expresó, se quebró en llanto al aire, y continuó: «(Dalma) Le pide plata al padre, le pide casas. Quién es hijo del dinero si vamos al caso. Mi hijo tiene 4 años. Prefiero ser una cartonera antes de ser… mejor no lo digo, de ser otra cosa», y aseguró: «No se metan con Dieguito porque los mato».

  La TV Pública Fueguina transmitirá la capacitación del BTF sobre Ciberseguridad

Noticias Recientes