6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Nuevos audios de Maradona a su amante correntina: «Vos sos una hembra»

Lo Más Visto

un nuevo escándalo para el astro del fútbol. Aparecieron nuevos mensajes de voz que el exfutbolista le envió a través de WhatsApp a Gisela Ramírez Méndez, a quien conoció en febrero en el Carnaval de Corrientes.

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Diego Maradona al aparecer fuertes audios que el ex futbolista le mandó a su amante correntina, a quien conoció en febrero en el Carnaval de dicha provincia y con quien, desde entonces, mantienen conversaciones hot.

Este jueves aparecieron nuevos audios en los que Diego le pide más fotos prohibidas a Gisela Ramírez Méndez, la joven de 27 años, que denunció el teléfono y por eso trascendieron los audios.

«Hola amor, espero que a vos te pase lo mismo. ¿Me decís? Y me diste una salida impresionante. Vos sos una hembra», dice Maradona en uno de los audios en los que halaga a la joven con quien mantiene una relación a la distancia y a través del teléfono de febrero.

En otro de los audios, que pasaron este jueves en Pamela a la tarde, Maradona le pone intensidad a la conversación después de que Gisela le haya enviado fotos hot.

«Si, mi amor. Me encanta. Me encanta, mi amor, que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo hecho un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. ¡Sí, mostrame mamá!», pide el exfutbolista.

  Licenciado Agustín Tita: "Es un momento muy difícil para la Sociedad, y debemos extremar los cuidados"

Noticias Recientes