3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

El Municipio de Rio Grande participó del acto por el Dia de la Provincia

Lo Más Visto

El acto tuvo lugar en la Misión Salesiana en horas del mediodia del jueves 1° de Junio. Se llevó a cabo en el mediodía de hoy el acto conmemorativo del 26° aniversario de la provincialización de Tierra del Fuego.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Misión Salesiana con una numerosa concurrencia en la que se contaron autoridades provinciales, legisladores, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, de instituciones religiosas y de diferentes sectores de la comunidad, además de concejales y, especialmente invitados, varios de los convencionales constituyentes mandato cumplido.
Representando al Municipio de Río Grande asistieron los secretarios de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita; de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin y de Promoción Humana, Diseñadora Industrial Analía Cubino.

misionactoprovinciaTambién se hicieron presentes los subsecretarios de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve.
Tras izarse las banderas nacional y provincial se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional y luego evocaron la importancia de la Convención Constituyente que redactó la carta magna fueguina y los diferentes hechos de entonces, los convencionales (MC) Pablo Blanco, Mario Ferreyra y Néstor Nogar, cerrando la lista de oradores el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Un párrafo aparte para la coreografía folklórica realizada por el Ballet Soles que dejan Huella, que representó con la música y la danza los orígenes y el presente de esta tierra.

  CityBus y sus trabajadores colaboran con el programa "RGA Solidaria"

Noticias Recientes