0.1 C
Río Grande
lunes, 15 agosto , 2022

Adrián Barilari se quebró en vivo mientras le dedicaba una canción a Guillermo Sánchez

Lo Más Visto

Recordó al bajista de su banda fallecido el findesemanaEl cantante de Rata tuvo que viajar a Colombia para participar de un show en homenaje a un importante metalero colombiano fallecido en enero, Elkin Ramírez. En pleno show le hizo una especial dedicatoria a Guillermo Sánchez y no pudo evitar la emoción.

Adrián Barilari tenía casualmente que viajar a Colombia, donde se realizó un homenaje dedicado a un metalero muy conocido por esas tierras llamado Elkin Ramirez, líder de la banda de heavy metal Kraken.

Este show anunciado hace rato estuvo organizado por los músicos de Elkin, por su hijo y por varios de sus fans. Por lo tanto, el cantante argentino que había sido anunciado como frontman no pudo fallar.

Pero en pleno recital, Barilari no pudo evitar realizar un sentido homenaje al bajista Guillermo Sánchez, fallecido este fin de semana por una ‘septicemia generalizada a causa de una bacteria’ según fuentes oficiales.

Allí en Bogotá, el cantante de Rata se quebró mientras daba un mensaje de emoción y tristeza, y en un momento no pudo cantar más. La gente lo ayudó y continuó con uno de las canciones más conocidas de Rata Blanca.

  Led Zeppelin: a 50 años de su lanzamiento, escuchá con Popular el primer disco de un dirigible que voló alto

Noticias Recientes

  Moto GP: Márquez ganó y es el líder del campeonato