10.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Sol Pérez, enojada por La foto del Bailando

Lo Más Visto

¡Mirá la foto que la hizo enojar!

Sol Pérez, quien bailará con Fernando Bertona en la nueva edición del Bailando, expresó su enojo por un detalle que la incomodó durante la foto de las figuras.

Sol Pérez, la «chica del clima» de TyC, habló de la polémica foto de tapa de la revista Gente en la cual posaron todos los participantes del Bailando 2017. El principal problema que quedó a la vista de todos, es que la voluptuosa modelo no fue incluida en la tapa con el resto de las figuras del certamen, sino en la contratapa, al lado de los bailarines que acompañan.

«Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda», contó «La sobrina de Pérez», como se la conoce en las redes.

tapagentesol

«No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro», opinó y agregó: «Me pareció una falta de respeto».

«Uno va porque es parte del trabajo, porque es lindo conocer al resto de los participantes y porque es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí», continuó y, contundente, aseguró: «Me hubiese levantado e ido porque sentí que era una falta de respeto, pero después pensé que era una foto y que no me iba a hacer problema por una foto».

  La furia de Jorge Rial por la liberación de los motochorros que lo atacaron

Noticias Recientes