8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Donald Trump se victimiza: “Ningún político ha sido peor tratado en la historia”

Lo Más Visto

Trump se ve como un mártirAtravesado por el conflicto con la prensa desde el minuto cero de su vida política, el despido del director del FBI, y la trama rusa; el presidente de Estados Unidos se ve como un mártir.

“Vean cómo me han tratado los medios. Ningún político ha sido peor tratado en la historia. Pero la adversidad te hace fuerte”, clamó Donald Trump cuya popularidad no sube y los escándalos crecen.

Fue en un discurso ante la Academia de Guardacostas, en Connecticut donde el mandatario se refirió al hostigamiento que dice estar recibiendo de la prensa y algunos sectores políticos.

Y agregó “Las cosas no son siempre justas. Cuanto más noble sea tu lucha, a más oposición te enfrentarás. No hay que retroceder, sino luchar, luchar y luchar”. Palabras que también recordaron a su reciente discurso que fue comparado con la comedia «Legalmente rubia».

El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el republicano Jason Chaffetz, ha exigido ya al FBI que se le entreguen «todos los memoriales, notas, grabaciones o cualquier comunicación entre Comey [el director del FBI despedido] y el presidente». A esta petición se sumó hoy el Senado en el medio del escándalo por la trama rusa.

  Anuncian nuevo esquema de vacunación contra la Poliomielitis

Noticias Recientes