6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Nicole Neumann habría engañado a Fabián Cubero con Pablo Cosentino

Lo Más Visto

Nicole Neumann habría sido infiel a Fabián CuberoLa infidelidad  habría sido con el representante de jugadores, Pablo Cosentino, con quien ya habría tenido encuentros.

Nicole Neumann y Fabián Cubero finalmente confirmaron su separación, tras varios meses de rumores de crisis y ruptura.

El futbolista fue el encargado de revelar la noticia a los medios, en los que se mostró muy dolorido y angustiado por el desenlace de su relación de once años con la modelo.

Mientras Nicole llega de su viaje por Europa, Cubero habló con la prensa y no solo confirmó la separación, sino que dio detalles de la ruptura: aseguró que tuvo que ver con una crisis personal de ella y no hubo terceros en discordia.

Sin embargo, una bomba hizo explotar tanta emoción: Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, reveló que la modelo engañó al capitán de Vélez: «Nicole Neumann está noviando con un hombre casado, un representante de jugadores de fútbol. En abril, cuando viajó con su hermana a New York, se encontró con él tres días».

«Pero le salió el tiro por la culata, porque le dijo a Cubero que se iba a Alemania a ver al padre y ella está en Milán, en el mismo hotel con Pablo Cosentino, que está casado con Daniela Ursi», agregó.

Según Yanina, Cubero ya está al tanto de la situación: «A Cubero le llegó un mensaje, lo comprobó y la rastreó, porque ella le dijo que se había ido en un aerolínea en económica con un pasaje que le había pagado el padre y se fue en otra y en primera».

  Melella anunció "la suspensión por 60 días el incremento salarial acordado con el sector público"

Además, revelaron que Cubero está muy enojado, muy dolido y que si sale a hablar a los medios de la separación es porque descubrió el engaño de Nicole. Lo cierto es que la modelo llega mañana a la Argentina.

Noticias Recientes