10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Últimos detalles organizativos para la 29ª Edición de El Desafío de Producir

Lo Más Visto

El próximo sábado 6 de abril y domingo 7 de abril en la Misión SalesianaLa directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Lic. Sandra Piedrabuena, informó que el Municipio se encuentra ultimando los detalles organizativos para la 29ª Edición de El Desafío de Producir que se realizará el próximo sábado 6 de abril y domingo 7 de abril en la Misión Salesiana.

La Funcionaria recordó que “por el fallecimiento del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf debimos suspender la fecha original” y agregó que “como ya teníamos todo listo solamente tuvimos que buscar una nueva fecha en el mismo lugar”.

“La gran cantidad de expositores ya estaban confirmados, de manera que estamos convencidos que la feria será un gran éxito como viene ocurriendo habitualmente”, manifestó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “el próximo sábado estaremos desde las 8 de la mañana preparando todo con los productores. A las 12 del mediodía realizaremos el acto inaugural y la feria comenzará a recibir al público hasta las 20:00hs. El domingo por otra parte la exposición permanecerá abierta desde las 11:00hs hasta las 19:00hs.”

“La Misión tiene la particularidad de espacios más amplios y divididos por lo que propone un paseo más divertido y un lugar especial para la gastronomía”, resaltó.

Además, adelantó que “habrá espectáculos en el escenario y muchas sorpresas para todas las familias que se acerquen”.

Finalmente, la directora recalcó que “desde el Municipio tratamos de impulsar la creatividad y la acción emprendedora para lo cual hemos ofrecido capacitaciones y acompañamiento a todos los expositores, de manera de tener cada vez más variedad y mejor calidad en la oferta de productos”.

  Dan a conocer lugares para justificar la No emisión del Voto

Noticias Recientes