5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

La impactante lesión de Ibrahimovic

Lo Más Visto

El jugador se pierde el resto de la temporada

El delantero sueco, quien se retiró lesionado en los últimos minutos del partido entre Manchester United y Anderlecht de la UEFA Europa League. Sufrió rotura de ligamentos.

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Manchester United, no volverá a jugar esta temporada, a consecuencia de una lesión en la rodilla derecha que se produjo el jueves contra el Anderlecht en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Ibrahimovic se lastimó la rodilla en el minuto 90 del partido en una acción fortuita cuando cayó desequilibrado tras una pugna aérea con un jugador del Anderlecht.

A falta de la confirmación oficial del Manchester United, diversos medios británicos informaron que el delantero sueco no jugará el resto de temporada.

José Mourinho, técnico del Manchester United, avanzó en rueda de prensa que sus sensaciones no eran buenas ante la lesión de Ibrahimovic. «Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy», dijo el técnico portugués.

La baja de Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del equipo con 28 goles en todas las competiciones, puede tener un impacto negativo en el equipo de José Mourinho, que aspira a ganar la Europa League.

Su próximo rival en semifinales será el Celta, de acuerdocon el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon.

  El Reino Unido investiga posibles reacciones alérgicas a la vacuna

Noticias Recientes