1.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Interpol se sumó a la búsqueda de Araceli Fulles

Lo Más Visto

El organismo internacional emitió un alerta amarillo

Interpol emitió un alerta amarilla para activar la búsqueda internacional de Araceli Fulles, la joven bonaerense que está desaparecida desde hace más de 20 días.

Araceli fue vista por última vez el 1° de abril en la localidad bonaerense de Villa Ballester, y en estos últimos días, en el marco de rastrillajes en ese barrio del partido de San Martín y zonas cercanas, policías hallaron una cartera que contenía una carta que había sido escrita por ella.

Además, un camionero se presentó voluntariamente ante la Justicia para declarar que había llevado a la joven junto a un muchacho que se hacía llamar «Gastón» el 3 o el 4 de abril. El conductor dijo que los trasladó desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos.

Por fuera de esa pista, Araceli, por quien el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 500 mil pesos por datos sobre su paradero, seguía siendo intensamente buscada en diferentes barrios y asentamientos de San Martín y zonas aledañas.

El miércoles pasado, efectivos policiales realizaron varios rastrillajes en la villa La Cárcova, de la localidad de José León Suárez, para tratar de encontrar a la joven que permanece desaparecida desde hace 19 días. Un día antes, familiares de la joven, reconocieron algunos elementos personales de ella que fueron encontrados en la localidad de Villa Ballester.

La Policía halló una cartera femenina que tenía varios cosméticos de la joven y una inscripción que dice «Ara la morocha». Tras el hallazgo de la cartera, el padre de Araceli, Ricardo Fulles, se mostró esperanzado en que su hija aparezca: «Creo que está con vida, porque si no ya hubiera aparecido. Los cuerpos aparecen enseguida». Y agregó: «Sé que Araceli no se fue por su propia voluntad. Ella debe estar sufriendo mucho».

  Coronavirus en Argentina: 28% de los fallecidos en Ciudad de Buenos Aires residían en geriátricos

Noticias Recientes