6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Baby Etchecopar cruzó los límites y Rial le contestó con altura

Lo Más Visto

Etchecopar habló de las hijas de Jorge Rial y trató a su ex de «puta» Por lo que el conductor de Intrusos le contestó con tanta altura que sorprendió a todos. Baby, otra vez,fue dueño de declaraciones violentas y muy repudiables.

Con declaraciones misóginas y despectivas, Baby Etchecopar se refirió a Jorge Rial, a sus hijas y a su exnovia (Loly Antoniale), en su programa de Radio 10, desde donde otra vez protagonizó un discurso completamente desubicado.

Al parecer a Baby no le gustó la manera en que Rial dio a conocer sus polémicas declaraciones tras el caso de Micaela García, y dijo: «Estaba mirando Canal 2 y el comemierda de Rial estaba poniéndome a la altura del Pelado Cordera diciendo ‘polémicas declaraciones de Baby Etchecopar’. Rial, vos dejás mucho que desear. Te cansaste de pasear a tus hijas con cada hembra que tuviste, las expusiste a tus hijas permanentemente. No te metás conmigo, Rial. No tenés altura moral para hablar de nadie. Acabo de decir que me entiendan y que no dije lo que vos querés instalar en la sociedad”.

No contento, continuó: «Yo nunca lleve a pasear a mis hijas a pasear con una puta por Europa. Conmigo no te metas. Nunca le corté un mechón de pelo en la peluquería a mis hijas, en la peluquería de Unicenter, porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad. Conmigo no te metas porque para mí no existís. Y no trates de instalar una idea en la sociedad porque estás enojado con la Kämpfer, chupándole el culo a la Kämpfer y a la Niña Loly. Si vos tenés vocación de cornudo, yo no”.

  Una argentina denunció que fue violada por una patota de la U de Chile

Pero no terminó. Todavía tenía más: «Yo no entiendo. Jorge Rial, con los papelones públicos que ha hecho. Siempre con trolas, siempre con minas, presentándolas a las hijas, sacándolas, poniéndolas. ¿Cómo es posible que él hable de la gente? ¿Cómo a esta altura de tu vida, en vez de retirarte, te seguís metiendo en la vida de la gente? Le cagaste la vida a todo el mundo 20 años. Te metiste en las sábanas de todo el mundo, hablaste de todos, menos de los cuernos tuyos. Te dejó tu mujer, te dejó Kämpfer, te dejó la Niña Loly. Rial, Tenés que tener un poco de vergüenza».

“Es un ridículo. ¿Sabés cuál es tu problema, Rial? Siempre quisiste ser Tinelli, pero sos de Munro. Sos muy grasa. Por más que te pongas el reloj caro, la ropa cara, se te nota el diente de oro, viste”, expresó, y no se detuvo: «Es lamentable a lo que llegaron en la vida que están solos como perros y te das cuenta adónde llegaron. Una cosa es lo que me pasó a mí, que mi mujer falleció, y tengo a mis hijos alrededor, y otra es que te echen de tu casa como un perro y terminar solo entre las piernas de un gato. Terrible”.

Y Rial recogió el guante, pero lejos de confrontar se apiadó de Baby y le recomendó que busque ayuda.

Noticias Recientes