8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Diego Lasalle recibió a representantes del Club Victoria de Rio Grande

Lo Más Visto

el elenco local disputará la primera final en Caleta Olivia por el Torneo Federal C. El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, recibió al presidente del Club de fútbol Victoria, Pablo Mansilla y al jugador Jeremías Abdala, quienes el domingo pasado alcanzaron la final del Torneo Federal “C” tras derrotar en Ushuaia a los “Cuervos del fin del Mundo”.
El equipo deberá viajar ahora a la ciudad de Caleta Olivia para enfrentar a su par Olimpia Juniors por el primer partido de esta serie decisiva.
Luego del encuentro, Lasalle comentó que “nos pone muy contentos y nos llena de orgullo como riograndenses que un equipo local llegue a esta instancia de un torneo nacional”.
“Por decisión del Intendente Gustavo Melella nuestra ciudad cuenta hoy con una cancha homologada por la confederación argentina de fútbol y por A.F.A. que nos permite jugar este tipo de campeonatos”, subrayó y agregó que desde el Municipio “siempre intentamos aportar ese granito de arena para que los clubes puedan crecer y ser cada vez más competitivos”.
El funcionario dijo también que “queremos felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico y a la dirigencia de Victoria por este logro que conlleva muchísimo esfuerzo sobre todo teniendo en cuenta el mérito que significa ser amateurs”.
Finalmente, Lasalle resaltó que “siempre hemos colaborado con éste y otros clubes desde lo económico y ahora que la instancia es diferente y hay nuevas necesidades, procuraremos seguir acompañando al equipo en lo que necesite”.
Por su parte, Pablo Mansilla presidente de Victoria comentó que “tenemos que ir hasta Caleta Olivia así que estamos trabajando con el Municipio en logística y del viaje y en preparar al equipo para el partido”, explicó.
“Quiero agradecer la ayuda de la Agencia de Deportes que es muy bienvenida porque somos un club joven que aún depende del acompañamiento del estado y de algunas empresas que están siempre presentes”, concluyó.

  Campaña Nacional contra el Sarampión y Rubeóla: dictarán curso virtual autoadministrado

Noticias Recientes