5.9 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Se realiza el 5° Encuentro de Jinetes «Don Chacho Piñeyro»

Lo Más Visto

Con presencia de Payadores locales, de Rio Negro y Neuquén. El Sábado 15 y Domingo 16 de Abril en la cancha del Club San Martín, se estará realizando en la ciudad el V Encuentro de Jinetes Fueguinos «Don Chacho Piñeyro», en el que no estarán ausentes las destrezas criollas y juegos ecuestres.
El evento es organizado por la Agencia de Deportes y Juventud junto a la Federación Gaucha, y se desarrollará el sábado desde las 14:00 y el domingo desde las 11:00.
El Director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana, indicó que «desde el Municipio siempre estamos apoyando todo lo referido a actividades culturales y recreativas para la familia y por supuesto todos los eventos son gratis».
El funcionario subrayó que si bien «la entrada es libre y gratuita, queremos pedir a quienes deseen colaborar, lo pueden hacer con un alimento no perecedero, frazadas, elementos de limpieza, o higiene personal, para cooperar con nuestros hermanos de la ciudad de Comodoro Rivadavia».
«Además de las actividades referidas a la jineteada, también va a haber juegos para los más chicos, como el toro mecánico, castillos inflables, sorteos de un huevo de pascua gigante, juegos campestres como atrapar el chanchito enjabonado».
«También habrá buffet para quienes deseen comprar algo para comer», detalló.
Finalmente, el funcionario recordó que «estas actividades tienen un doble propósito, reforzar nuestras tradiciones, disfrutar de una jornada en familia y por supuesto el fin solidario, de ayudar a los vecinos de nuestra ciudad hermana, que esa es la parte más importante y que Gustavo Melella siempre nos pide: «estar cerca de los vecinos y ayudar a quienes más lo necesiten».

  El Sindicato SITOS y el Municipio de Río Grande acordaron aumento salarial

Noticias Recientes