12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La ‘nueva’ AFA destituyó a Bauza como director técnico de la selección

Lo Más Visto

     No va más

En la tarde de este lunes, Claudio Tapia se reunió con el representante de Edgardo Bauza para definir los detalles de la desvinculación. Sólo resta el tema económico, pero el ‘Patón’ ya no dirigirá más a la selección argentina. Ahora, todos los cañones apuntan a Sampaoli.

El nuevo presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, se reunió este lunes en la sede de Viamonte con Gustavo Lescovich, el representante de Edgardo Bauza, para acordar los números para la rescisión del contrato del técnico con el seleccionado argentino.

El contrato de Bauza tiene cláusulas elevadas que pueden costarle muy caro a la nueva dirigencia de AFA.

El ciclo de Bauza consta hasta el momento de ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. La ‘Albiceleste’ se encuentra en la quinta posición de la tabla, por lo que en este momento debería jugar el repechaje para entrar al Mundial.

Del cónclave también participan Pablo Toviggino, dirigente de AFA, y un abogado que acompañó al representante de Bauza.

Los pasos a seguir

El jueves, una delegación comandada por Tapia y Marcelo Tinelli viajarán a España para reunirse con Lionel Messi, por el tema de la sanción disciplinaria que le aplicó la FIFA. También para comenzar a hacer tratativas formales con Jorge Sampaoli, actual técnico de Sevilla, para que asuma en el seleccionado.

  La UNTDF impulsa un curso de Posgrado sobre Conocimiento y Educación

Noticias Recientes