8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Tapia respaldó a Bauza pero crecen los rumores de una salida inminente

Lo Más Visto

El periodismo deportivo del país afirma que ya lo está con un pie afuera.El flamante presidente de la AFA aseguró que «a Bauza hay que respaldarlo», al tiempo que admitió que se reunirá con él entre miércoles y jueves.

El flamante presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia adelantó que se reunirá con Edgardo Bauza «miércoles o jueves», y si bien respaldó al DT con declaraciones, desde distintas usinas de comunicación se afirma su salida.

«Me voy a reunir el miércoles o jueves con él (por Bauza) para analizar en conjunto. No fuimos parte de la decisión de contratarlo y tampoco conozco su pensamiento. Una vez que hable y pensar si estamos convencidos, pero hay cosas que no podemos saber hoy», sostuvo el dirigente.

Tapia reconoció que Bauza tiene «un contrato firmado y los contratos siempre hay que cumplirlos» aunque avisó que «hay una necesidad y una urgencia».

Si bien dijo no haber hablado con Bauza sostuvo que el entrenador «tiene fuerzas y ganas de seguir» por lo cual señaló que «no es el momento de hablar de nadie», en referencia al técnico actual como también a eventual sucesor.

Pero basta con repasar la portada de TyC Sports, que se hace eco de la información que Martín Arévalo -el máximo referente periodístico de la selección-, y de otros colegas.

«Toda la gente quiere que la selección juegue bien y gane y clasificar y tener el mejor Mundial pero también hay que ser conciente que los técnicos no tienen los días de trabajo necesario», sostuvo Tapia.

Y negó haber hablado con Jorge Sampaoli, porque «hay un técnico» en funciones aunque le atribuyó al actual entrenador del Sevilla haberle dado la «identidad» que hoy goza el seleccionado de Chile, al que sacó campeón de la Copa América.

  Se definieron los grupos de la Copa Libertadores: Boca Juniors tendrá una zona accesible y River Plate enfrentará duros rivales

Noticias Recientes