6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

El delicado estado de salud de la conductora peruana Laura Bozzo

Lo Más Visto

Al parecer fue víctima de mala praxis.La abogada de extensa trayectoria en los medios denunció mala praxis tras un operación de útero: le sustrajeron parte del intestino

La conductora y abogada peruana Laura Bozzo se sometió por tercera vez a una intervención reconstructiva después de haber sido víctima, según su denuncia, de un caso de mala praxis.

La experimentada presentadora de televisión fue intervenida en 2016 debido a una complicación en el útero. Pero ella asegura que le sustrajeron parte del intestino y que le dejaron «seis centímetros de piel quemada dentro» de su estómago, según su testimonio en el programa peruano Amor, amor, amor.

Bozzo, que se encuentra radicada en México, sostuvo: «Yo soy loca y me fui al médico legista. Me dijo que no me saque la venda pero yo le dije que sí, quería que vea el hueco… He podido morir».

Conocida como la abogada de los pobres en su país, denunció a la Clínica San Felipe de Lima ante la fiscalía de su país por delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves.

Luego de la tercera intervención que se tuvo que realizar por sus problemas de salud, Bozzo publicó una imagen en su cuenta de Twitter en una clínica de México, donde sigue con la rehabilitación. «Acabo de salir de la operación, un éxito total. Gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo. Ya regreso», indicó, sobre una posible vuelta a la televisión en el corto plazo.

  Fijan Cronograma de Distribución de gas envasado y a granel en toda la Provincia

Noticias Recientes