1.2 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

UCR: Concejal Romano participó de la vigilia y el acto oficial

Lo Más Visto

«Honremos a nuestros Héroes de Malvinas sosteniendo el reclamo de soberanía». El concejal Juan Manuel Romano participó de las conmemoraciones que se realizaron en un nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

romanoush2
«La vigilia es un momento conmovedor para todos los argentinos y en nuestra ciudad se vive con un sentimiento especial».
«La mejor manera de honrar a los héroes de Malvinas y de sostener el reclamo de soberanía es tener memoria y la certeza de que las islas son parte de nuestra historia y de nuestro país”, dijo Romano.
El concejal reflexionó diciendo que “cuando fue la guerra, yo era chico y recuerdo como vivíamos acá situaciones de simulacros, amigos y conocidos que iban a pelear, la preocupación en la cara de mis viejos.
«Pensar que esos hombres son los ex combatientes que hoy honramos y acompañamos en cada vigilia, pensar que pasaron tantos años y seguimos reclamando lo que es nuestro, nuestra tierra”.
Romano reflexionó sobre lo especial de la fecha y estuvo presente tanto en la vigilia con los vecinos y ex combatientes como en los actos oficiales de la mañana del 2 de abril, junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

  Se viene la Plataforma Sustentable en el Paseo Canto del Viento

Noticias Recientes